filosofía

Nuestro estudio desde que fue creado por Javier Jiménez Sánchez-Dalp y Angel Castro Fernández en el año 1993, ha desarrollado su actividad en el mundo de la arquitectura y la construcción hasta nuestros días.

Abarcamos todo el proceso y la gestión integral coordinada con los distintos agentes intervinientes, desde el estudio urbanístico de viabilidad inicial, estudio económico, redacción de proyectos, trámites administrativos, hasta la finalización de las obras.

Durante todos estos años hemos trabajado con todo tipo de clientes, públicos y privados, así como en una gran variedad de tipologías. Arquitectura industrial, residencial, terciaria, social y sanitaria. Especialmente hemos trabajado durante un largo periodo en rehabilitación de edificios en el casco histórico y últimamente en arquitectura socio sanitaria y hospitalaria.

La labor que hemos desarrollado no se ciñe exclusivamente a la provincia donde nos encontramos, ya que tenemos obras ejecutadas en gran parte de la península ( Madrid, Granada, Málaga, Cádiz etc) y en las islas canarias ( Tenerife).

Hemos abierto también recientemente una línea internacional para licitar proyectos en Brasil asociados con el Estudio Orfila 11 y el estudio de José Antonio Carrión. También estamos colaborando y proyectando un Hospital en Douala ( Camerún) para la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Nuestro equipo compuesto por ocho personas internas y dos externas, se nutre aparte de ingenierías cualificadas y de primer nivel nacional, como apoyo en la redacción de proyectos y la ejecución de las obras. Somos un grupo interdisciplinar que aúna capacidades y mantiene viva la formación continuada. Estamos certificados en la ISO 9001 desde el año 2010.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la cercanía al cliente y sus necesidades. Planteamos desde el proyecto soluciones viables, creando espacios funcionales y arquitectónicos. La distribución de espacios, la selección de materiales, los sistemas de instalaciones, la solidez estructural son la base de nuestro trabajo.

© 2019, Estudio JSDALP, S.L.P.  |  CIF B91741819  |  Ramírez de Bustamante, 2  |  41013 SEVILLA  |  t: +34 954 29 65 44  |  e: info@jsdalp.es
Diseño y programación